• ¿En qué administración está un número de Lotería?

  • Como tantas otras preguntas relacionadas con la lotería esta pregunta depende del sorteo y del tipo de sorteo. 
     
    Las administraciones suelen tener unas consignaciones fijas. Quiere esto decir que cada administración tiene un conjunto de números que son siempre los mismos y que normalmente también le llegan en Navidad. Esto es así porque hay muchos clientes que están abonados a un mismo número todas las semanas y como es lógico lo compran siempre en la misma administración.
    Las administraciones también reciben otro conjunto de números distintos en cada sorteo y es el Organismo Nacional de Loterías de Apuestas (LAE) el encargado de hacer el reparto y la distribución.

    En estos momentos hay varias Webs especializadas en venta de lotería en las que puedes buscar dónde se vende un determinado número. El propio LAE en su Web también facilita esta información. Desde www.nacionalloteria.es te recomendamos www.buscarloteria.com. Tanto por la cantidad de Administraciones de Lotería que ponen sus números en esta Web, como por el prestigio de las mismas es la Web de referencia en la venta de lotería por Internet.

    Donde encontrar tu número soñadobuscarloteria.com





Mejorar esta respuesta

¿Tienes una mejor respuesta para esta pregunta?, ¿Una respuesta más completa? Dínosla y la publicaremos