• ¿Dónde puedo comprar un décimo de Navidad?

  • Tenemos varias opciones que podemos resumir en dos: online y presencial en un punto de venta autorizado.
    Comprar Lotería ONLINE
    Por todos es conocido el auge de Internet y del comercio online en los últimos años. Como no podía ser de otra forma hay multitud de portales que ofrecen lotería de Navidad. Muchas de las administraciones de lotería tienen su propia Web de venta y también hay empresas comercializadoras que venden con recargo. Nosotros recomendamos http://www.buscarloteria.com. No es una administración de loterías pero tampoco es una empresa comercializadora. Es un portal en el que los administradores se apuntan de manera gratuita, la lotería no lleva recargo y puedes buscar tú número favorito en todas las administraciones que están adscritas al portal. 

    En algunos de estos portales también hay peñas de lotería de Navidad que venden participaciones de varios números y de distintas administraciones. No las recomendamos, nunca se sabe bien cuánto se juega ni cuanto te va a tocar.
    Puntos de venta autorizados de Lotería Nacional
    Son las tradicionales administraciones de lotería que hay en todos los pueblos y ciudades de España. Tienen la ventaja que te llevas el décimo en el momento de la compra y que no tienes que pagar gastos de envío. En algunas como Doña Manolita o la Bruja de Oro hay que hacer grandes colas simplemente por la reputación que han logrado en los últimos años.
    Lista de Administraciones de Lotería 

    Desde pocos años también es posible conseguir lotería de Navidad en los establecimientos mixtos, aquellos que venden juegos activos como Primitiva, Bonoloto, La Quiniela y además tienen una segunda actividad. En estos puntos de venta no te llevas el tradicional décimo sino un resguardo procedente del terminal de venta (similar al resguardo de la Bonoloto). La ventaja de este sistema es que puedes elegir el número que quieres comprar, siempre y cuando este disponible claro. En las administraciones de lotería tradicionales también es posible comprar por este sistema.



Mejorar esta respuesta

¿Tienes una mejor respuesta para esta pregunta?, ¿Una respuesta más completa? Dínosla y la publicaremos
Pregunta: ¿Dónde puedo comprar un décimo de Navidad?